Restyling der marca
Brand Restyling Pumarca: la renovación de una marca con solera

Las marcas son conceptos vivos que se nutren de las tendencias, vivencias, valores y emociones de nuestra sociedad. Si tu marca no ha cambiado su expresión desde hace 5-10 años ha quedado anclada y su público puede estar buscando un nuevo amor.\r\n\r\nEs por esto que debemos de vestir nuestra marca con ropa nueva, pues esta necesita ser mirada, valorada y sentida, para que sus productos o servicios sean igualmente amados.\r\n\r\nEn este post presentamos uno de nuestro últimos trabajos de rediseño de marca. En este caso un brand restyling sobre la imagen de nuestro cliente “Pumarca”, dedicados al sector de carrocería y pulimientos.\r\n\r\nMostramos en primer lugar la marca origen de la que partimos. Esta marca ya contaba unos 7-10 años desde su creación; una versión demasiado plana y carente de dinamismo para estos tiempos:\r\n\r\n\r\n\r\nEl objetivo de nuestro trabajo era conseguir que los públicos de la marca siguiesen identificando a esta en su icono animal (puma), en sus colores y estructura básica. Con esto decidimos conferirle a la nueva imagen los siguientes cambios:\r\n\r\n1. Marcados volumenes para enfatizar su tangilibidad visual\r\n\r\n2. La elección de un estilo tipográfico depurado y moderno\r\n\r\n3. La redacción de un cierre de marca o subdenominación en inglés para la apertura de marca a mercados internacionales.\r\n\r\nTras la presentación de bocetos vatios, correcciones y reuniones con el cliente este fue el rediseño de marca elegido:\r\n\r\nA continuación mostramos unos detalles del manual de uso corporativo estandar que preparamos para el cliente:\r\n\r\n\r\n\r\nPost by Israel Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>