Estrategia 2.0 Rosabus
Estrategia 2.0 Rosabus; la tecnología al servicio del cliente

Rosabus, empresa líder del sector de alquiler de autocares ha confiado a Ideae su evolución en imágen corporativa y la comunicación a sus públicos a través de los nuevos canales tecnológicos que suponen las redes sociales.\r\n\r\nDe este proyecto vamos a presentar algunas pinceladas del trabajo realizado: Rediseño de la marca “Rosabus” / Diseño y Desarrollo de Web Corporativa / Creación y gestión de perfiles en Redes sociales / Creatividad y desarrollo de campaña San Valentín en Facebook\r\n\r\n1. Rediseño de la marca “Rosabus”. Antes de iniciar a Rosabus en el uso de redes sociales era necesario adaptar su imagen de marca a los tiempos actuales para mejor conexión e identificación con sus públicos actuales y potenciales.\r\n\r\n\r\n\r\n2. Diseño y desarrollo de Web Corporativa. Cómo núcleo del proyecto 2.0 se desarrolló la siguiente web corporativa para informar a sus públicos de los contenidos que ofrece el servicio de Rosabus y asesorar en necesidades y consultas a medida. (www.rosabus.com)\r\n\r\n3. Creación y gestión de páginas en Redes sociales: Facebook / Twitter / Linkedin. Creamos sus páginas, buscamos y desarrollamos contenidos interesantes, preparamos acciones que muevan al público…todo para dar vida a su marca y servicios en la red. Facebook https://www.facebook.com/RosabusSL, Twitter https://twitter.com/#!/RosabusSL\r\n\r\n4. Creatividad y desarrollo de campaña San Valentín en Facebook. Los días previos a San Valentín rotulamos con corazones los autocares de Rosabus y lanzamos la idea de campaña en facebook: quién hiciera una foto y la subiera a la página de Rosabus obtendría el envío de una rosa a la persona amada. Presentamos aquí varias imágenes de esta campaña:\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nBy Israel Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>