Campofrio
Humor, te necesitamos más que nunca; Campofrío, Publicidad con humor y anuncios para provocar sonrisas

La Segunda edición del festival europeo de Publicidad y Humor Smile festival, celebrado la noche del pasado viernes 25, tuvo un ganador de excepción. Con uno de los anuncios más emblemáticos de la publicidad de nuestros días, Campofrío de mano del director Álex de la Iglesia y la agencia de publicidad Mc Cann era galardonado con el premio a la mejor campaña de publicidad televisiva.

Sin embargo, este no es sino uno más de muchos otros comerciales cargados de humor con los que Campofrío ha pretendido llegar a los consumidores en una apuesta que demuestra una vez más, como la publicidad puede ser totalmente amena y divertida.

Como prueba de ello, hemos recogido una selección con los últimos spots publicitarios de esta marca, y en los cuales como podréis comprobar, no falta ese ya tradicional toque de humor asociado a sus comerciales para provocar una sonrisa. No te los pierdas!

Fuente: Puromarketing.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>