Galeria_mouri_648x235px
José Mourinho se convierte en la imagen de las máquinas de afeitar Braun

José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, será el nuevo protagonista de la campaña publicitaria de la marca Braun para promocionar la nueva serie de máquinas de afeitar eléctricas Premium. Desde la propia compañía, destacan que “Mourinho es el carisma, el estilo, la pasión y el rendimiento, y es sinónimo del patrimonio de su marca”. De esta forma, el portugués se convierte en el nuevo embajador de la marca Braun.

Mourinho había prometido hace un tiempo no aliarse con ninguna marca sólo por dinero, sino que lo haría sólo “si sentía algo con el producto”. Expresó que “Braun es una marca que me gusta, con prestigio. Ellos piensan que soy bueno para su imagen y yo creo que estar conectado con Braun es bueno para mi imagen. Es una buena asociación”.

Además, Braun también firmó con la modelo Daisy Lowe para que sea embajadora de la marca en la gama Premium de las máquinas depilatorias femeninas este año, en tanto que el anterior fue Heidi Klum.

El spot de la nueva campaña publicitaria protagonzada por José Mourinho será lanzado el próximo mes de Octubre. En el siguiente video, podremos descubrir algunos momentos y secretos del rodaje del nuevo spot publicitario.

Fuente: www.puromarketing.com

22-09-2011 (12:27:02) por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>